¿Creías que te íbamos a dejar sin el correspondiente posado de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL?. Ante ti puedes presenciar cómo lucen estos dos nuevos telefono de la firma de Microsoft, especialmente diseñados para estar en lo más alto de la jerarquía familiar. Al menos eso es lo que aseguran desde Redmond, aunque nuestros compañeros de Engadget no creen que tengan el mejor diseño para un tope de gama , aunque se ven en los dos retoños interesantes detalles que igualmente te harán desearlos.
El Lumia 950 es un teléfono que te llamará la atención cuando lo tengas en la mano por lo ligero que es y lo agradable que resulta al tacto, algo importante en un diseño que desgraciadamente, y sin que lo esperes, está casi en su totalidad recubierto de plástico -el metal cada vez es más y más frecuente en los fabricantes, en especial en los busque insignia de las marcas, por lo que aquí resulta un poco decepcionante que no lo sea.
En cuanto a la versión XL, podrías pensar que sólo la pantalla constituye su elemento diferenciador -como se ha venido haciendo hincapié hasta ahora-, pero existen otras sutiles desemejanzas. Junto a esa impresionante pantalla AMOLED Quad HD de 5,7 pulgadas, notarás que la cámara es un tanto más llamativa, con un diseño en su espalda que recuerda mucho al antes mencionado Lumia 1020 e incluso al Lumia 830.
No hay comentarios:
Publicar un comentario