lunes, febrero 06, 2017

Oportunidad: Gana dinero desde tu computador llenando encuestas.

Hola si estas aqui es por que me solicitaste información acerca de ganar dinero llenando encuestas, bienvenido; a continuación te doy un vistaso general de que se trata este negocio y como puedes hacer dinero en tu tiempo libre.

* Este negocio se trata de llenar encuestas en ingles (USA) remuneradas en una pagina web reconocida y que esta comprobado por mi y varios de mis clientes que paga. Las encuestas son de tematica variada, desde peliculas hasta seguros de vida. La página funciona unica y exclusivamente en Estados Unidos, por lo que se hace imposible trabajar en ella desde nuestro computador con un IP diferente a Estados Unidos.

* La forma de pago de esta pagina funciona mediante tarjetas de regalo (Gift Card) de varias tiendas americanas, en nuestro caso vamos a usar Amazon.com ya que es la mas común en la que podemos comprar articulos con nuestras ganancias, en el caso que quieras el pago en $, en el caso de que quieras el pago en Bs. de igual manera se cobra por tarjeta de regalo de amazon y se transfiere el monto de la misma en Bs. a tu cuenta bancaria. (en el caso de Venezuela).

Ahora vamos con el funcionamiento del negocio:

Debido a las limitantes mencionadas anteriormente, yo te ofresco trabajar llenando encuestas de la siguiente manera:

Que haces tu:
* Llenar las encuestas todos los dias, puedes hacer hasta 5$ diarios por cuenta. (Tendras dos cuentas)

Que hago yo:
* Te proporciono un computador virtual en Estados Unidos para que puedas trabajar con dos cuentas a la vez, en dos navegadores diferentes (Chrome y Firefox). Este computador (VPS) es pago, yo los compro, y te lo proporciono, ya que si usamos un Proxy, VPN, o VPS gratuito que cambie nuestra IP a una de Estados Unidos la pagina se dara cuenta y nos bloquera las cuentas.

*Creo el perfil de las personas de ambas cuentas y los mantengo al dia, para garantizar que la pagina te arroje encuestas a diario. 

*Te ofresco asesoria mediante Whatsapp y Facebook todo el dia, para que aclares cualquier duda y maximices las ganancias.

Ok ahora vamos con el pago:

El dinero que produscas en la pagina sera 50% para ti, y 50% para mi.

El minimo que exige la pagina para cobrar son 22$, con esos 22$ la pagina nos otorga una Tarjeta de Regalo de 20$, es decir ellos se quedan con 2$ de comisión.

Partiendo de que tendras dos cuentas, deberas hacer 22$ en cada cuenta para cobrar dependiendo del caso.

En el caso de que quieras el pago en Bs. en cuanto llegues a 22$ y cobres los 20$ en al menos una cuenta, solicitamos la Gift card, la cual me queda a mi, y te hago una transferencia de la mitad de ese monto en Bs. y la otra mitad es mi parte 50%. Es decir serian 10$ para ti y 10$ para mi, te haria una transferencia por 30.000 Bs. tomando en cuenta que a dia de hoy estoy pagando el $ de gift Card en 3.000 Bs.

En el caso de que quieras el pago en $ (Gift Card) tendrias que llegar a 22$ en ambas cuentas, para cobrar en ambas y te quede una Gift Card de 20$ a ti y una de 20$ a mi. Es decir el 50% de las ganancias para cada uno.

Generalmente un una semana (7 dias continuos) se puede llegar a cobrar, quizas antes si tienes suerte, quizas despues si no, todo depende del tiempo del dia que le puedas dedicar.

Recuerda que tanto para mi como para ti esto es una inversion, para ti de tiempo, para mi de dinero, tiempo y conocimiento asi que si de verdad estas interesado avisame, si lo vas a hacer solo por no dejar es preferible que no lo hagas.

Cualquier otra duda, escribeme estoy para contestar totas tus dudas.

Saludos.

Gabriel Garcia.



1 comentario:

  1. b. dias si tengo una duda, estas encuiestas son en ingles? para incribirme tengo que pagar algun monto? porque si es asi tampoco me sirve porque no tengo dinero y la idea de esto es buscar ganancias sin invertir, ahora que si yo los tuviera ok, ya lo habria ello porque hay montones de estas paginas de encuenstas pero hay que pagar un monto para inscribirse, dime por favor si aqui es igual.

    ResponderEliminar