lunes, agosto 22, 2016

Niantic empezará ola de BAN a los tramposos de POKEMON GO


En Niantic quieren que los jugadores de Pokemon Go respeten las reglas. Y eso implica olvidarse de cualquier tipo de treta con la que ahorrarse caminatas. La compañía ha confirmado que baneará a todos los usuarios que se atrevan a hacer trampas, para así cuidar el buen ambiente y la sana jugabilidad que reinaba en el juego.
"Después de revisar muchos reportes de trampas en el juego, hemos empezaro a tomar acciones contra los jugadores que estén tomando ventajas injustas y abusen de Pokemon Go. En el futuro, vamos a continuar cancelando las cuentas de todos los usuarios que muestren claros signos de trampas".

La compañía por ahora no ha llegado a especificar que significa esos "claros signos de trampas", pero estamos seguros que se referirán a esas feas prácticas en las que los usuarios utilizan bots para subir su personaje de nivel a una velocidad imposible de conseguir en condiciones normales (por ejemplo modificando los valores de localización u otro tipo de hacks). Todos aquellos usuarios que crean que su cuenta ha sido baneada por equivocación, podrán reclamar su activación a través de este enlace.
Niantic ha suspendido recientemente muchas herramientas de terceros para Pokemon Go, algunas como PokeVision, que se encargaban de mostrar las criaturas disponibles a tu alrededor a través de un mapa en constante actualización. Según cuentan, el cierre de este tipo de servicios les permitirá seguir expandiendo la aplicación hacia otras ramas.

Niantic no es la única que está detrás de los tramposos, ya que la propia Twitch está cazando a todos aquellos usuarios que realizan transmisiones y hacen trampas en Pokemon Go. Si alguien viola alguna de las normas de Pokemon Go, recibirá un aviso antes de recibir la cancelación de su cuenta de Twitch.
Via: Engadget en español

Sony presentará una Play Station 4 Slim el 7 de septiembre



El próximo 7 de septiembre Sony celebrará un evento en el que presumiblemente conoceremos la futura PS4 Neo, el modelo de mayor potencia que dará paso a los contenidos en 4K. Sin embargo, parece que la nueva consola no estará sola en el día de su presentación al mundo, ya que tal y como podemos ver en una serie de imágenes filtradas, el fabricante ha preparado también el lanzamiento de un nuevo modelo más compacto que sustituirá a la actual versión. En las imágenes podemos ver una carcasa con esquinas muy redondeadas y con un cuerpo bastante más reducido y delgado que el de su predecesora.


Según la caja del producto, esta versión slim contaría con un disco duro de 500 GB, algo que invitaría a descartar cualquier sospecha respecto a Neo (nos imaginamos una consola más grande y de altas prestaciones), aunque si todavía te quedaba alguna duda, el Wall Street Journal ha confirmado con sus fuentes que Sony presentará dos modelos de PS4 en su evento de septiembre. Lo curioso del asunto es que las imágenes de la consola han aparecido en una web de subastas donde la consola se prestaba a venderse al mejor postor. La oferta ha desaparecido de la web, pero las imágenes circulan ya por todo el mundo.


VIA: Engadget en español